jueves, 13 de septiembre de 2018

Quiénes somos 18_19

27 comentarios:

  1. ¡Hola!, soy Victor, estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias en el I.E.S Las Lagunas, además en un futuro me gustaría estudiar Ciencias Ambientales en la Universidad de Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días, soy Lucía Díez, estudiante de Biología y Geología en la modalidad de 1º de Bachillerato de Ciencias, en el I.E.S. Las Lagunas. Después de terminar el instituto, me gustaría entrar en la Facultad de Medicina

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,soy José García Ramos, estudio Biología y Geología, en el I.E.S Las Lagunas , en 1º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias. Cuando finalice mi etapa de Bachillerato, me gustaría entrar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga y especializarme en Medicina del Deporte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen día! Soy Karolina Aguilar, estudiante de Biología y Geología en 1º de Bachillerato de Ciencias, en el I.E.S Las Lagunas. Cuando termine Bachillerato, estudiaré en la Universidad de Málaga una carrera de Medicina, y al finalizarla haré una especialidad en psiquiatría forense.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos Días! Soy Carlota Caballero, curso la materia de Biología y Geología (Modalidad Ciencias de la Salud) en el I.E.S Las Lagunas. Después de terminar Bachillerato iré a la Universidad. Me gustaría realizar Medicina con una especialidad en forense o en genética , otra de mis opciones es un doble grado en Derecho y criminología. La universidad no la tengo clara , aunque me gustaría Medicina en la UCO y el doble grado en UPO.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, soy Aroa García, estudiante de Biología y Geología de 1º de Bachillerato de Ciencias en el I.E.S Las Lagunas. Cuando termine Bachillerato me gustaría ir a la Universidad, sin embargo todavía no estoy segura de que acabaré cursando. Una de mis opciones es realizar Veterinaria en la Universidad de Córdoba.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Rubén Castellano, estudiante de Biología y Geología en el I.E.S. Las Lagunas. Después de Bachillerato me gustaría estudiar medicina en la Universidad Málaga .

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Lucía Villalobos, soy estudiante de Biología y Geología en 1º de Bachillerato de Ciencias (I.E.S. Las Lagunas). Al finalizar el Bachillerato me gustaría estudiar Veterinaria en la Universidad de Córdoba o también me gustaría estudiar Medicina en la Universidad de Málaga .

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Carlos González, estudiante de Biología y Geología en el I.E.S. Las Lagunas.cuando termine Bachillerato me gustaría ir a la Universidad de Málaga y estudiar nutrición.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Anás Akarkach, estudiante de Biología y Geología en el I.E.S. Lagunas. No tengo claro que estudiaré cuando termine bachillerato.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Soy Jose Javier Sierra, estudiante de Biología y Geología de 1º de Bachillerato (I.E.S Las Lagunas). Cuando termine bachillerato, me gustaría estudiar Ingeniería Informática en la Universidad de Málaga

    ResponderEliminar
  17. Soy Aida, estudiante de 1º de Bachillerato de Ciencias del I.E.S Las Lagunas. Al finalizar Bachillerato me gustaría estudiar Medicina en la universidad de Granada y especializarme en Neurocirugía.
    https://www.ugr.es/

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Rocío C. Actualmente soy estudiante de 1º de bachillerato de la modalidad de ciencias en el I.E.S Las Lagunas y cuando finalice me gustaría acceder a la facultad de psicología de la Universidad de Granada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Rocío C. Actualmente soy estudiante de 1° de Bachillerato de la modalidad de ciencias en el I.E.S Las Lagunas. Cuando finalice me gustaría estudiar psicología en la Universidad de Córdoba.

      Eliminar
  19. Me llamo Ainhara Ramírez, estudiante de 1º de Bachillerato en el IES Las Lagunas. Al terminar el instituto me gustaría estudiar CAFD y fisioterapeuta en la Universidad Rey Juan Carlos I Madrid o simplemente CAFD en la Universidad de Granada

    ResponderEliminar
  20. Soy Ali, estudiante de Biología y Geología de 1º de Bachillerato de Ciencias en el instituo de I.E.S. Las Lagunas . Cuando termine Bachillerato me gustaría estudiar Farmacia en la Universidad de Granada

    ResponderEliminar
  21. Soy Lourdes B. estudiante de 1º de bachillerato de ciencias del I.E.S. Las Lagunas y cuando termine bachillerato me gustaría estudiar Ingeniería de la Salud en la Universidad de Málaga .

    ResponderEliminar
  22. Hola,soy Adrián G.estudiante del I.E.S Las Lagunas y cuando termine bachillerato me gustaría hacer la carrera del depote y la salud I.N.E.F en la universidad de Granada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.