martes, 8 de septiembre de 2015

Quiénes somos 15_16

19 comentarios:

  1. Soy Marta alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 18 años y me gustaría estudiar veterinaria.

    ResponderEliminar
  2. Soy Miryam, tengo 18 años, soy alumna de Biología y Geología de 1° de bachillerato. Me gustaría estudiar medicina para poder hacer psiquiatría.

    ResponderEliminar
  3. Soy Miryam, tengo 18 años, soy alumna de Biología y Geología de 1° de bachillerato. Me gustaría estudiar medicina para poder hacer psiquiatría.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Alicia, soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 15 años y me gustaría estudiar INEF.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Andrea, soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar medicina o alguna carrera relacionada con el campo sanitario.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Yaiza, tengo 17 años, estoy en la clase de Biología y Geología y me gustaría estudiar veterinaria.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Cristóbal, soy alumno de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar Criminología o bien hacer las oposiciones para Policía nacional o Guardia civil al acabar bachillerato.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Alberto soy alumno de 1º de bachillerato y me gustaría estudiar INEF al acabar bachillerato

    ResponderEliminar
  10. Soy Lori, alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Todavía no tengo claro lo que quiero hacer, pero algo relacionado con animales.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Sandra soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar medicina o algo relacionado con la sanidad.

    ResponderEliminar
  12. Soy Brian, alumno de la clase de Biología y Geología de 1º de Bachillerato. Tengo 18 años y me gustaría estudiar medicina o ingeniero aeronáutico.

    ResponderEliminar
  13. Soy Andrés, alumno de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 15 años y me gustaría estudiar animación 3D, diseño gráfico y programación

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Adriana, soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar veterinaria.

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Ana, soy alumna de la clase de Biología y Geología y me gustaría estudiar medicina aunque no lo tengo claro todavía.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Sonia, soy alumna de la clase de 1º de bachillerato de Biología y Geología. Me gustaría estudiar psicología y especializarme en auxiliar de alzheimer.

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Ainhoa, soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar neuropsicología.

    ResponderEliminar
  18. Me llamo Iman, soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de Bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar algo relacionado con la carrera de química.

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Eva, soy alumna de la clase de Biología y Geología de 1º de Bachillerato. Tengo 16 años y me gustaría estudiar farmacia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.